Asumieron las nuevas autoridades del Rotary Esquel Club

0

Con una emotiva cena, se realizó el viernes de la semana pasada, en la sede de Brown y Alsina, la asunción de autoridades de la nueva comisión directiva del Rotary Esquel Club, presidida por Oscar Galian, y del Rotaract Club Esquel, encabezada por Sofía Paleari.

Socios, invitados y colaboradores participaron el viernes por la noche de una cena especial donde se oficializó el cambio de autoridades de la institución rotaria. También estuvo presente el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, e integrantes de ALCEC Esquel.

La nueva comisión directiva quedó conformada con Oscar Galián como presidente, Norma Pazos como secretaria, Norma Trucco como tesorera, Cecilia López Castaño en la Fundación Rotaria, Víctor Hugo Serra en Membresía, Marcela Nava en Proyecto de Servicio y Estefanía Ficalora Tamame en Imagen Pública.

En tanto la comisión directiva de Rotaract Club Esquel está compuesta por Sofía Paleari como presidente, Estefanía Ficalora Tamame como secretaria y Tomás Canasaro como tesorero.

Tras su asunción como presidente del Rotary Esquel Club por el periodo 2022-2023, Oscar Galián propuso en su discurso que “vivamos este nuevo periodo juntos y enrocados en una intensa actitud de servicio”, y recordó que “la definición del Rotary es gente en acción”.

Luego evocó las palabras de la presidenta del Rotary Internacional, Jennifer Jones, quien pidió a los socios que sueñen en grande, tomen acción y marquen la diferencia.

Mi idea en este año es proponer un Rotary activo y dinámico, de trabajo en equipo, que resalte sus valores: amistad, servicio, tolerancia y solidaridad”, destacó Galián.

Asimismo agradeció a la Rueda Interna por el esfuerzo y trabajo incansable que realiza, como así también a los vecinos de Esquel y Trevelin, al personal del Hospital Zonal, a ALCEC Esquel y a la familia rotaria.

En esta línea valoró el trabajo conjunto con la Fundación Rotaria. “Gracias a ellos se pudo realizar la cuarta subvención global y vamos a concretarla en poco tiempo con la entrega de equipamiento al Servicio de Tocoginecología del Hospital de Esquel”, resaltó.

Por último el flamante presidente del Rotary Esquel Club les pidió a los socios trabajar juntos y no bajar los brazos.