Se reprogramó el Encuentro Zonal de Diversidad

0

La Municipalidad de Esquel informó que la actividad prevista para este viernes en la ciudad se postergó para el viernes 22 de julio ante las condiciones climáticas actuales.

La Dirección de Género y Diversidad de la Municipalidad de Esquel había anunciado la organización del Primer Encuentro Zonal de Diversidad en la ciudad con la presencia de referentes de la región. Ante las intensas nevadas de hoy, desde el área municipal comunicaron la reprogramación de dicho evento.

De esta manera el Encuentro se pasa para el próximo viernes 22 de julio de 14 a 21 horas en el Centro Cultural Melipal. El mismo será una jornada de concientización, reflexión, visibilización y promoción de derechos del colectivo LGBTI+.

Durante la actividad se abordarán diferentes ejes temáticos orientados a los derechos y a la accesibilidad del colectivo LGBTI+ como, por ejemplo, las infancias trans y familias diversas, inclusión laboral trans travesti, salud integral, deporte y diversidad, cultura y diversidad, militancia LGBTI+, políticas públicas y literatura infantil diversa.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados. Se pueden inscribir a través del correo generodiversidadesquel@gmail.com