Cáritas inaugura la Feria “Las Manos de mi Pueblo”

0

El espacio de la Plaza General San Martín fue elegido por Cáritas Prelatura Esquel para llevar a cabo la Feria “Las Manos de mi Pueblo” la cual será inaugurada mañana viernes a las 15 horas.    

La institución informó que “desde nuestra misión de promover el desarrollo humano integral, hace un tiempo que venimos soñando y trabajando por un espacio permanente de comercialización para emprendedores de la Economía social”. Y se agregó que “después de una gestión realizada, contando con el aval y acompañamiento  del Consejo Municipal de Economía Social y Solidaria, nos autorizaron el uso del local instalado en la Plaza San Martín, para ser utilizado como espacio de venta. Es una prueba piloto que realizaremos por un par de meses, la cual evaluaremos y proyectaremos la continuidad”.

Se mencionó que “la inauguración será el  próximo viernes 15 con chocolate y torta fritas para todos los asistentes” y que “como identidad o característica del lugar, apostamos a un espacio lo más sustentable y amigable con el ambiente posible. Por ejemplo evitaremos en lo posible los descartables de plástico y apostaremos por el cartón y bolsas de papel. Invitamos a quienes se acerquen a llevar su taza para compartir la chocolatada”.

Para finalizar se informó, además, que “habrá también un espacio dedicado a la  lectura y dibujo para niños”.