Realizarán un Torneo Infantil de Ajedrez en Esquel

0

El Círculo de Ajedrez de Esquel se encuentra organizando un Torneo Infantil que tendrá lugar el próximo sábado 9 de Julio a partir de las 15.30 horas en San Martín 641. Además se compartirá una merienda con chocolate caliente y cosas ricas.

El encuentro está dirigido a niños y niñas de las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14. Su principal objetivo es continuar fomentando la práctica de esta actividad deportiva en los jóvenes.

El Torneo Infantil se encuentra impulsado por el Círculo de Ajedrez de Esquel y cuenta con el acompañamiento de Ajedrez Trevelin.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 9 de Julio, en el marco del Día de la Independencia, entre las 15.30 y las 17.30 horas, en las instalaciones donde funciona el Círculo de Ajedrez de Esquel, ubicadas en San Martín 641, entre Mitre y Perito Moreno.

Durante esta jornada se brindará un chocolate caliente, tortas fritas y torta para compartir entre los presentes. Será gracias a la colaboración del Ejército y la Panificadora Esquel.

Este Torneo, como otros que se vienen llevando a cabo en la ciudad desde el Círculo, tiene la finalidad de poner en valor la práctica del ajedrez y llegar a aquellos jóvenes que aún no lo conocen ya que fomenta la concentración, promueve el pensamiento lógico, enseña a resolver problemas y a tomar decisiones, desarrolla la imaginación y se aprende a superarse.