Una jubilada de Esquel se ganó 125 mil pesos del Telebingo

0

Una vecina recibió ayer la suma de 125 mil pesos correspondientes al Telebingo Chubutense sorteado durante el pasado mes de junio.

El Instituto de Asistencia Social (IAS)  entregó ayer por la mañana un nuevo premio a un apostador de la localidad cordillerana, en esta oportunidad del Telebingo Chubutense de junio.

“Estamos contentos por esta nueva entrega”, explicó el gerente zonal del IAS Lotería del Chubut, José Contreras, quien además precisó que se trata de un bingo compartido de la tercera ronda. 

Asimismo, destacó que la beneficiada es una jubilada de Esquel. “Ganó 125 mil pesos. Ya se hizo efectivo el depósito del dinero”, remarcó desde la Agencia N° 7001 “La Perinola”, propiedad de Darío Bujer.  

Nuevo sorteo

Contreras recordó luego que el próximo fin de semana, el domingo 10 de julio, tendrá lugar un nuevo sorteo del producto insignia de Lotería del Chubut, el cual pondrá en juego vehículos 0 kilómetro y dinero en efectivo. El cartón tiene un costo de 2 mil pesos. 

“En la Quinta Ronda hay un utilitario, en la Cuarta 700 mil pesos, en la Tercera 300 mil pesos, en la Segunda 200 mil pesos y en la Primera 150. Además, una Ford Ranger en súper bingo”, repasó.

Buenas ventas

Por su parte, Bujer aseguró que entregar este tipo de premios “es de suma importancia” y felicitó a la vecina de la ciudad cordillerana que se hizo acreedora de 125 mil pesos con el Telebingo Chubutense.

El responsable de la Agencia N° 7001, agregó que “estamos con buenas ventas” de cara al sorteo del fin de semana siguiente. “Esperamos que nos siga acompañando la buena suerte”, manifestó