Convocan a jóvenes para participar de la 3° edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”

0

El Gobierno del Chubut convoca a jóvenes de la provincia a formar parte del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”. Se trata de una iniciativa del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que incluye clases magistrales sobre infraestructura, logística, estructura productiva argentina y políticas de desarrollo con su abordaje local a través de paneles provinciales.

Además, durante las jornadas de integración, se visitan empresas públicas y privadas vinculadas con el desarrollo a fin de intercambiar experiencias en territorio.

Junto a las jornadas online y presenciales, las clases y los paneles, también se realizarán talleres de diseño colaborativo de proyectos para darle forma a las ideas innovadoras. Los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de ser presentados en la instancia final del Programa: la Semana de Integración Federal en la ciudad de Buenos Aires.

Para ser parte del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” las/os interesadas/os deberán completar un formulario de inscripción online y adjuntar Currículum Vitae, Carta de Motivación y Carta de Recomendación.

Es requisito tener entre 21 y 35 años, nivel académico universitario en curso o finalizado y/o participación en organizaciones sociales y territoriales, y residir en alguna de las siguientes provincias: Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan, Santiago del Estero o Tierra del Fuego.

La fecha límite para la inscripción es el domingo 17 de julio y las clases comienzan el martes 16 de agosto. Para más información, los interesados podrán acceder al sitio del CFI: www.cfi.org.ar