Vacaciones: “Esperamos que venga mucha gente a visitarnos”

0

El Viejo Expreso Patagónico La Trochita fue uno de los principales atractivos elegidos por los visitantes durante el último fin de semana extra largo y se estima que también lo sea durante las próximas vacaciones de invierno que inician el 9 de julio.

Miguel Sepúlveda, gerente del Tren, en diálogo con La Portada sostuvo que “estamos muy contentos porque vino mucha gente a visitarnos” al tiempo que agregó que “pusimos salidas adicionales”.

Durante el pasado fin de semana extra largo “estuvimos con mucho trabajo. Con la salida El Maitén – Ñorquinco también tuvimos muchos visitantes” considerando que la propuesta es bien recepcionada por los turistas.

Al ser consultado respecto de las expectativas centradas en las vacaciones de invierno manifestó que “nos preparamos con trabajos en las vías y organizando las salidas. Tendremos frecuencias martes, jueves y sábados a las 10 horas. Esperamos que venga mucha gente a visitarnos”. Respecto del nivel de consultas aseguró que “son muchas. La gente, desde la página web, comienza a hacer sus reservas. La plataforma digital está funcionando bien”.

Para finalizar y en relación al restablecimiento de los viajes charters superada la pandemia que ocasionara el COVID-19 manifestó que “estamos trabajando con algunos pedidos que esperamos concretar con una agencia para el mes de noviembre. Calculo que en los próximos días tendremos cerrada esa salida”.