Se viene la tradicional “Expo Invierno”

0

El Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” será epicentro de una nueva feria invernal de productores, gastronómicos, manualeros y artesanos. Un atractivo, además, para los turistas que visitarán la zona por las vacaciones.

El municipio, por medio de las secretarías de Cultura y Producción, organiza esta edición 2022 de la “Expo Invierno” que tendrá desarrollo los días 21, 22, 23 y 24 del mes próximo en instalaciones del complejo deportivo municipal.

La presentación del programa y la convocatoria a participar como feriante se llevó adelante días atrás. En representación del Gobierno, estuvo el secretario de Cultura y el director del área, Damián Duflós y Enrique Castro, respectivamente.

Vuelta esperada

“Vuelve la expo a la ciudad”, confirmó Duflós en conferencia de prensa, dejando en claro que se trata de un evento por demás “importante” para el sector de los artesanos, los productores, gastronómicos y la comunidad artística en general.

El responsable de la Secretaría de Cultural se mostró entusiasmado con la propuesta ferial y adelantó que durante cuatro días el “León Camilo Catena” estará repleto de estantes, además de los números musicales que darán un marco especial.

El funcionario municipal precisó luego que el stand tendrá un costo de unos 750 pesos diarios para artesanos, manualeros y diseñadores. Los productores deberán abonar 1000 pesos al día y el patio de comida interno costará 1400 pesos.     

Inscripción

Por su parte, Castro informó que artesanos, manualeros y diseñadores con registro podrán inscribirse desde este 4 de julio, de 18 a 20 horas en el Centro Cultural Melipal. Mañana martes estará reservado para quienes no tienen el carnet habilitante.

En tanto, los productores y gastronómicos deberán acercarse hasta la oficina de Producción los días 4 y 5 de julio para llenar el formulación de inscripción. “El 11 de julio será la distribución de los planos y el retiro de las facturas”, acotó.