Esta semana, el subsecretario de Servicios Públicos provincial, Sebastián de la Vallina, y el director general del área, Marcelo Mammoliti, ambos pertenecientes al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, se reunieron con los intendentes de Lago Puelo, Augusto Sánchez; de Cholila, Silvio Boudargham; de El Hoyo, Pol Huisman; de Epuyén, Antonio Reato; y de El Maitén, Oscar Currilen, con el objeto de avanzar en una agenda de trabajo conjunta vinculada principalmente a las obras eléctricas.
En este marco, se les comunicó a los mandatarios municipales que el Gobierno provincial firmará, en aproximadamente un mes y medio, el contrato de obra para la ampliación del abastecimiento eléctrico en la Comarca Andina del Paralelo 42. “Se trata de una obra muy esperada por este sector de nuestra provincia, por lo que es muy alentador que en los próximos meses podamos darle inicio”, señaló de la Vallina.
La concreción de la misma, demandada hace décadas, favorecerá a los habitantes de Cholila, Lago Puelo, Epuyén, El Maitén, El Hoyo y El Bolsón, brindando estabilidad y seguridad en el servicio eléctrico a los usuarios, a los pequeños productores y emprendedores de la Comarca Andina.