Arquería: Trevelin fue sede del “3D en Tierra de Dragones”

1

CARPO realizó el fin de semana pasado la segunda fecha del quinto campeonato de la Liga de Honor 3D Zona Patagónica con una clínica intensiva a cargo del bicampeón sudamericano Mariano Affif y cerró el domingo con una fecha homologatoria rankeable de la Federación de Argentina de Tiro con Arco.

La actividad deportiva fue declarada de Interés Legislativo en Trevelin y contó el día viernes con una clínica intensiva a cargo del bicampeón sudamericano Mariano Affif.

En este marco CARPO llevó a cabo la segunda fecha del quinto campeonato de la Liga de Honor 3D Zona Patagónica con una cena de camaradería que combinó la gastronomía local y un show de danzas celtas a cargo de Dance Cairde a beneficio de la arquera mundialista de la institución, Florencia Gómez, primera mujer patagónica en la Selección Nacional 3D raso senior. En tanto el domingo se realizó el cierre con una fecha homologatoria rankeable de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).

Estuvieron presentes en esta competencia 56 participantes el sábado y 42 participantes el domingo, de 11 clubes de 6 provincias, en el predio de Don Edmundo, camino al Parque Nacional Los Alerces. 

Desde CARPO destacaron el trabajo sólido y desinteresado de sus integrantes que le pusieron el cuerpo al desarrollo del tiro con arco en la Patagonia. También resaltó el estatal por medio de la Municipalidad de Trevelin, Chubut Deportes, Lotería del Chubut y comercios locales como Don Edmundo, Farmavital, Nain Maggie, Ferromac, Panaderia El Molino, Don Cacho, Paralelo 42, Estudio Lucas Roca, Farmacia Arienti, Organización CR, Ripa y Asociados, Rincón del Molino, La Perlita, Viñas Nant y Fall, Federación Patronal Seguros, Escribanía Beatove, Escribanía Lagos Mac Karthy, Mercado Lo de Moni, Club Fontana, Ocus Cloud, Trecar, Grupo Serra Mayorista, Agua Mineral Cimes, Almak, Transportes Espósito.  

1 COMENTARIO

  1. Rayando la excelencia como siempre, El CARPO te hace sentir el calor patagónico, gracias por tanto !!!

Los comentarios están cerrados.