Convocan a participar de columna de opinión

0

Es una convocatoria para mujeres y  LGBTQIA+  que quieran expresar un punto de vista en una columna escrita, de no más de 3500 caracteres incluyendo foto ilustrativa, dentro de un espacio abierto generosamente por este diario, La Portada.

Teniendo en cuenta la identidad y el estilo de cada cual, como también la transversalidad de nuestras luchas, desde la intersección de lxs oficial y socialmente viejas, queremos crear una perspectiva necesaria para las batallas que tenemos por delante, utilizando toda la experiencia que hemos acumulado.

Transformadas por las luchas feministas interseccionales de los últimos diez o quince años, y/o adultas mayores, o casi, en 2022.  La intención es visibilizarnos desde un rango etario que tiene mucho hilo en el carretel, y tantos temas en los que podemos aportar al debate, al análisis, yendo más allá de lo que establecen las leyes que nos jubilan, yendo más allá del “envase”, es decir, de la apariencia que con el paso del tiempo modifica los cuerpos que ahora son leídos por la sociedad como de “adultas mayores”, “tercera edad”, “gerontes”.

Si te interesa participar, mandá tu colaboración escrita a los siguientes correos: llamariel40@yahoo.com.ar o  lilianaretamal07@gmail.com. Si tenes una consulta, dejanos tu WhatsApp al  280 464-8872.