Brindarán una clase abierta de yoga en Esquel

0

La Escuela de Yoga Integral, a cargo de Paula Drach Bel, brindará una clase gratuita el próximo sábado 25 de junio de 16 a 19 horas en el Centro Cultural Esquel Melipal en el marco del Día Internacional del Yoga. Habrá diversas actividades e invitados especiales. 

La jornada denominada “Honrando las enseñanzas del yoga” comenzará a las 16 horas con una clase de yogaterapia y armonización guiada. A continuación se brindará yoga integral ardhasanas, yoga flow, yoga dinámico y meditación hindú.

La actividad se llevará a cabo con motivo de conmemorar el Día Internacional de Yoga y estará organizada por Paula Drach Bel, quien dirige la Escuela de Yoga Integral en Esquel. Durante este encuentro habrá invitados especiales, actividades sorpresa y un final a puro Santosha. Se compartirán enseñanzas del Yoga, con clases gratuitas y una muestra de lo que se estudia en el profesorado.

La clase es abierta a todo el público por lo que no es necesario tener conocimiento ni experiencia previa. Recomiendan llevar mats o colchoneta, colaborar con un artículo de limpieza y llevar un pequeño obsequio para intercambiar al final. Para informes e inscripción, comunicarse al 2945-413930.