El Hoyo: El presidente del INAES abrirá la ExpoCoop de la Comarca Andina

0

La ExpoCoop de la Comarca Andina, que se realizará del 30 de junio al 2 de julio en la localidad de El Hoyo, se posiciona como uno de los eventos cooperativos más importantes del año para la región y contará en su apertura con la presencia del presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) Alex Roig, quien estará a compartirá el acto con el intendente Pol Huisman.

“La Expo Cooperativa va a reunir, articular, visibilizar y potenciar toda la actividad cooperativa de la región”, señaló Roig.

El evento contará con la participación de más de 30 cooperativas, federaciones, confederaciones y universidades nacionales que expondrán sus productos y servicios en stands. Habrá, además, talleres y charlas con referentes de la Economía Social.

Cabe mencionar que la ExpoCoop está organizada por la Municipalidad de El Hoyo junto a las cooperativas de la zona y el apoyo del INAES con el objetivo de potenciar el movimiento cooperativo en vistas del impulso de las economías regionales con una mayor equidad y justicia social.