Todo listo para el Torneo Provincial de Tenis de Mesa en Esquel

0

La Escuela de Tenis de Mesa, que depende de la Secretaria de Deportes y Recreación, llevará a cabo los días 18 y 19 de junio la 2º fecha del Torneo Provincial de Tenis de Mesa en nuestra ciudad.

Además se realizará un Torneo Abierto.El Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de Esquel, estará recibiendo la 2º fecha del Torneo Provincial de Tenis de Mesa, serán mas de 70 jugadores que estarán presentes en esta oportunidad de diferentes lugares de la región.

Se desarrollarán encuentros correspondientes a las categorías Juveniles, Tercera, Segunda, Primera, Maxi 50, Maxi 60, Dobles Menores y Dobles Mayores.

Ambas jornadas comenzarán a las 10 horas y se extenderán a lo largo de todo el día.Ya han confirmando su presencia, delegaciones de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Sarmiento, El Hoyo, Aldea Epulef, Caleta Olivia y La Plata (Buenos Aires).

El referente de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, Jonathan Acencio, comentó que “esteremos jugando la 2º fecha del Torneo Provincial, la 1º se hizo en Trelew y se jugará también el Torneo Abierto que se vuelve a hacer en Esquel, la última vez que se realizó fue en el 2017, tenemos grandes expectativas porque la Escuela Municipal ha crecido, tenemos mas mesas para jugar, y el deporte también se ha instalado en otros lugares como por ejemplo en el Club Del Campo”.

“Con la realización del provincial vamos a poder subir el nivel y difundir el tenis de mesa local, algunos jugadores ya tienen experiencia y para otros será la primera vez de jugar un torneo importante, tenemos unos meses muy intensos de competencias próximamente”, agregaba Acencio.

El Torneo Provincial de Tenis de Mesa, consta de 4 fechas, la 1º se jugó en Trelew, la 2º se hará en Esquel, 3º se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia y la 4º se desarrollará en Puerto Madryn.