Vuelve el boxeo profesional a Esquel

0

Esta mañana se realizó con éxito el pesaje oficial de los boxeadores Yonatan Chazarreta (Esquel) y Facundo Masmas (Bariloche) por la categoría mediano, como así también el de las boxeadoras Glenda “La maquinita” Higuera y Brenda “La chiquita” González por la categoría mini mosca. Mañana viernes a las 21 horas será el evento de boxeo con dos combates profesionales y cinco amateurs en la Sociedad Española.

Después mucho tiempo vuelve el boxeo profesional a la ciudad de Esquel de la mano del profesor Rodrigo Peláez y el Club Social y Deportivo Del Campo. El evento boxístico tendrá lugar este viernes 10 de junio a las 21 horas en la Sociedad Española y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel y Chubut Deportes.

En la jornada de hoy se llevó a cabo el pesaje oficial de los boxeadores que protagonizarán los combates principales de la velada. Los primeros en pasar a la balanza fueron los boxeadores Yonatan Chazarreta (Esquel) y Facundo Masmas (Bariloche), quienes protagonizarán la pelea de fondo de la velada boxística por la categoría mediano.

Luego fue el turno de las boxeadoras Glenda “La Maquinita” Higuera, quien es oriunda de Paso del Sapo y representará a la ciudad de Esquel, y Brenda “La Chiquita” González de El Bolsón, quienes se enfrentarán en el combate de semifondo por la categoría mini mosca.Previamente al pesaje ambas boxeadoras se realizaron una prueba de embarazo como lo exige reglamentariamente la Comisión Municipal de Boxeo y que fue supervisada por el médico Dr. Sergio Cardozo.

El pesaje oficial estuvo fiscalizado por la Comisión Municipal de Box, representada por Manuel Prieto y Mario Bernardi.En tanto mañana viernes se realizará el pesaje oficial de los boxeadores amateurs que serán parte de los cuatro combates que completarán la velada. Uno de ellos será el atleta esquelense Martín Ñancucheo, quien hará su debut en el boxeo frente a Maximiliano Cuello de El Bolsón en la categoría hasta 64 kg.

VENTA DE ENTRADAS

El valor de las entradas es de $1.500 (ring side) y $ 1.000 (popular). Se pueden adquirir de manera anticipada en la confitería del Club Del Campo (Asociación Española) desde las 18 horas hasta la medianoche. Por cualquier consulta, comunicarse al 2945-697861.