Rotary y Alcec organizan un mate bingo a beneficio del Hospital

0

Con el fin de seguir colaborando con la compra de equipamiento para el Hospital Zonal de Esquel, el Rotary Club Esquel y la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC) realizarán un mate bingo el próximo 12 de junio a las 16 horas en el SUM de la Escuela 112. El evento contará con cuatro rondas y distintos premios.

Lilia Kinsella, en representación del Rotary Club Esquel, explicó en conferencia de prensa que “estamos trabajando junto con ALCE en seguir recaudando fondos para la subvención global que tenemos del Ecógrafo 5D, el colposcopio y el monitor”.

En este sentido comentó que “tenemos que terminar de recaudar los fondos para concretar la compra y poder entregar el equipamiento al Hospital”.

Kinsella manifestó que “queremos convocar a la comunidad a que nos siga acompañando en este mate bingo que es para recaudar fondos a beneficio del Hospital Zonal”, y remarcó que “nosotros estamos al servicio de la comunidad y de sus necesidades”.

Por su parte, Liliana Tamame, referente de ALCEC Esquel, sostuvo que “el objetivo nuestro es poder terminar la sala de mastología, acondicionar la sala de mamografía para que se más cálida y los pacientes que ingresen se sientan mejor y también para hacer campañas durante el año”.

De esta manera invitó a la comunidad a participar del mate bingo que tendrá lugar el 12 de junio a partir de las 16 horas en el SUM de la Escuela 112 de la ciudad de Esquel. El valor de la entrada es 500 lazos. Se puede adquirir a través de los teléfonos 2945-333244 (ALCEC) ó 2945-682016 (Rotary Club), como así también el mismo día del evento.