Belgrano y San Martín, mano a mano para definir un finalista

0

El “xeneize” del barrio Buenos Aires y el “rojo” disputarán una de las semifinales del torneo de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut. El partido será este jueves a las 14 horas. En la otra llave chocarán Juventud Unida y Fontana de Trevelin.

El duelo más atrapante de estas semifinales enfrentará a Belgrano y San Martín. Un clásico esquelense que vale, nada más y nada menos, el pase a la gran final del certamen deportivo organizado por la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

El combinado dirigido por Gustavo Guarda llega a esta instancia decisiva luego de superar por 3 a 0 al representativo del Club Deportivo Estación. El encuentro tuvo lugar el fin de semana pasado en el sintético del barrio Buenos Aires.

Gastón López, Franco Chico y Josué Baldebenito anotaron para Belgrano en los cuartos contra un siempre competitivo Estación. San Martín, por su parte, accedió a las semis tras vencer a Deportivo Río Pico por 3 a 1.

El duelo entre dos de los equipos más fuertes de la liga tendrá lugar este jueves en la cancha de Belgrano.  Los técnicos pondrán lo mejor. Ninguno de los dos querrá perderse la final del torneo y saborear, además, la victoria contra el clásico rival.

Foto: Juan Balestra.