Exitoso show musical a beneficio de la Cooperadora del HZE

0

El pasado fin de semana se llevó a cabo el show musical a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel. Cabe recordar que el mismo estuvo a cargo de Damián Duflós Band. Nilda Chemin, tesorera de la Cooperadora, en diálogo con La Portada destacó que el evento “estuvo muy lindo” e informó que se logró recaudar 38.890 pesos.

“El balance es muy positivo porque contamos con un espectáculo maravilloso. Los músicos son muy profesionales y nos brindaron todo su entusiasmo. El amor que sienten por la música se notaba. Contaron, además, con artistas invitados”.

Chemin, sostuvo que el dinero recaudado será destinado “a renta común” con el objetivo de afrontar los gastos que implican dar respuestas “a los pedidos que tenemos y que estamos poniendo en marcha como el arreglo del lavadero y compra de algunos elementos”.

Damián Duflós, por su parte, en declaraciones a La Portada mencionó que “esta fue la tercera vez que hacemos un show a beneficio del Hospital” y agregó que “a pesar de que fue un fin de semana con muchos eventos se logró cubrir las expectativas. Fue un evento muy cálido con un público muy receptivo. Para nosotros como músicos y para los chicos que colaboraron fue un evento muy emotivo. Siempre somos gustosos de poder colaborar”.

Duflos remarcó que “la idea es poder realizar este evento a beneficio de la Cooperadora del Hospital una vez por año. Los músicos con los que siempre estoy están predispuestos a colaborar donando su tiempo. Es nuestra manera aportar nuestro granito de arena. Sabemos que no es mucho frente a las necesidades reales que implica el trabajo de la Cooperadora”.

Para finalizar y ante la consulta respecto de la posibilidad de realizar otros eventos a beneficio sostuvo que “lo que me motiva es la sensibilidad a las cuestiones de salud y al lugar donde se atiende a la mayor cantidad de población que quizás no tiene cobertura de una Obra Social, pero eso no quita que podamos hacer un recital para otra institución que lo necesite”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí