Comenzaron las actividades de gimnasia para adultos mayores en los barrios

0

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel informó que comenzaron a desarrollarse en las distintas sedes vecinales de nuestra ciudad las actividades de gimnasia para adultos mayores.

En esta primera instancia, en los barrios que están desarrollando las actividades son: Badén, Winter, Jorge Newbery, Matadero y Don Bosco.

El titular del área de Deportes y Recreación, Lic. Mariano Riquelme, comentó que “a partir de un requerimiento por parte de las sedes vecinales de Esquel, hemos decidido comenzar con gimnasia para adultos mayores en los distintos barrios de nuestra ciudad, en esta primera instancia se inició en los barrios Badén, Winter, Jorge Newbery, Matadero y Don Bosco, próximamente se completará el cupo de los restantes barrios”.

Asimismo señaló que desde la Secretaría de Deportes buscan fortalecer las actividades en los más pequeños y los adultos mayores. “Estamos contentos en poder sumar actividades en esta oportunidad para los adultos mayores, quienes junto a los más pequeños suelen quedar fuera de la oferta deportiva que ofrecemos desde la Secretaría”, expresó.

Horarios

Badén: martes y jueves de 10 a 12 horas, Profesora Paula Omad

Winter: lunes y viernes de 16,30 a 17,30 horas, Profesora Paula Omad

Jorge Newbery: martes y jueves de 14 a 15 horas, Profesora Luciana Torres

Matadero: martes y jueves de 15,30 a 16,30 horas, Profesora Luciana Torres

Don Bosco: lunes, miércoles y viernes de 17,30 a 18,30 horas, Instructora Claudia Dailoff

Los interesados deben concurrir por informes e inscripciones a las sedes de cada barrio.