Las bodegas de Trevelin, furor en la Expo Vinos y Negocios 2022

0

Con la participación de siete bodegas de la provincia, los vinos de Trevelin hicieron furor en la Expo Vinos y Negocios 2022 dando a conocer los vinos más australes del país. En este importante evento de negocios donde participan las principales bodegas nacionales, los vinos de Chubut —y particularmente los de Trevelin— tuvieron especial protagonismo.

Con una gran concurrencia en el stand ubicado en la plata alta de la exposición, las bodegas de Trevelin dieron a conocer el valor y las características únicas de nuestra región vitivinícola. Se remarcó que la zona fue reconocida por el Instituto Nacional Vitivinícola como una Indicación Geografía (IG), la primera de la provincia. 

Cabe mencionar que esta fue la primera vez que se llevó a cabo una master class y estuvo a cargo de Chubut, pudiendo mostrar así los atributos de calidad de la región. Y que de Trevelin participaron las bodegas Casa Yagüe, Contracorriente y Viñas del Nant y Fall; junto con las otras bodegas de Chubut, Bardas al Sur, Los Altares, Patagonian Wines y Rincón de los Leones.