El Centro de Día para adultos y jóvenes con discapacidad festejó sus 11 años

0

El Centro de Día para adultos y jóvenes con discapacidad celebró los 11 años de vida con un colorido acto realizado en el edificio de la institución en calle Magallanes.

Los concurrentes disfrutaron del encuentro junto a sus familiares y al Intendente, Sergio Ongarato, que estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti, el Secretario de Obras públicas, Herman Torres y las concejales Fabiana Vázquez y María Eugenia Estefania.

Ongarato agradeció a todos los que, día tras día, hacen posible que el Centro funcione, y “hoy esté cumpliendo un nuevo aniversario”. Asimismo, destacó el trabajo y el compromiso de todo el personal del área y agregó “Gracias Alejandra por estar nuevamente en el Centro de día, vos lo viste nacer y sabemos que estar aquí implica un trabajo y un compromiso muy grande. Por eso quiero reconocer el trabajo y el acompañamiento de todo el equipo que trabaja aquí, y también el de los padres y familias”, expresó el intendente haciendo referencia a Alejandra Crespo, Coordinadora a cargo del Centro de día.

Por otra parte, Ongarato agradeció también el apoyo de las otras secretarias del municipio, que “han venido a hacer distintos trabajos y reparaciones, aportando desde su lugar cuando el Centro de día lo necesita, siempre con el compromiso y las ganas de que este espacio mejore con el transcurrir del tiempo, y que pueda dar el servicio que todos los concurrentes necesitan”.

Sobre el final, el intendente alentó a todos los presentes a seguir trabajando juntos “para que el Centro pueda brindarle todos los días a sus concurrentes el apoyo y la contención que necesitan”.