El Fondo para el Desarrollo Deportivo otorgó diferentes aportes

0

Luego de una reunión celebrada en la Residencia Deportiva “Vivian Jones”, el Fondo para el Desarrollo Deportivo, presidido por el Secretario de Deportes y Recreación, Lic. Mariano Riquelme, resolvió realizar diferentes aportes económicos a clubes y deportistas que estarán compitiendo y representando a Esquel en distintos eventos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Estuvieron presentes en la reunión representantes de las siguientes instituciones: Carossi Básquet, Club Andino Esquel, Esquel Fútbol Club, Club Belgrano de Esquel, Club Cordillerano Esquel y Círculo de Ajedrez Esquel. Además del titular del área de Deportes y Recreación de Esquel, también participó el director de Deportes, Prof. Diego Galmes.

Los aportes económicos que se aprobaron son para Daiana Avilés ($ 5.000 para solventar los gastos que le ocasione su participación en el Campeonato de Powerlifting, que se llevará a cabo en el mes de agosto en la ciudad de Chascomús (Buenos Aires) y es clasificatorio para el Campeonato Argentino; y el Club Cordillerano Esquel ($ 25.000 para solventar los gastos que le ocasione la participación en el Campeonato Argentino de Clubes Mayores Damas y Caballeros de Hockey Pista, el torneo se desarrollará en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) del 19 al 22 de mayo).