El Fondo para el Desarrollo Deportivo otorgó diferentes aportes

0

Luego de una reunión celebrada en la Residencia Deportiva “Vivian Jones”, el Fondo para el Desarrollo Deportivo, presidido por el Secretario de Deportes y Recreación, Lic. Mariano Riquelme, resolvió realizar diferentes aportes económicos a clubes y deportistas que estarán compitiendo y representando a Esquel en distintos eventos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Estuvieron presentes en la reunión representantes de las siguientes instituciones: Carossi Básquet, Club Andino Esquel, Esquel Fútbol Club, Club Belgrano de Esquel, Club Cordillerano Esquel y Círculo de Ajedrez Esquel. Además del titular del área de Deportes y Recreación de Esquel, también participó el director de Deportes, Prof. Diego Galmes.

Los aportes económicos que se aprobaron son para Daiana Avilés ($ 5.000 para solventar los gastos que le ocasione su participación en el Campeonato de Powerlifting, que se llevará a cabo en el mes de agosto en la ciudad de Chascomús (Buenos Aires) y es clasificatorio para el Campeonato Argentino; y el Club Cordillerano Esquel ($ 25.000 para solventar los gastos que le ocasione la participación en el Campeonato Argentino de Clubes Mayores Damas y Caballeros de Hockey Pista, el torneo se desarrollará en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) del 19 al 22 de mayo).

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí