Taekwondo: Más de cien participantes fueron protagonistas de la primera fecha del Torneo anual 

0

Andrés Carollo, director de la Escuela Sur de Taekwondo, en declaraciones a La Portada destacó el nivel de participación de los alumnos de las diferentes escuelas quienes participaron de la primera fecha del Torneo anual la cual se concretó el pasado domingo.

“El Torneo estuvo más que bien”, aseguró y agregó que “estamos muy conformes ya que contamos con más de cien participantes entre infantiles, juveniles y adultos en todas las modalidades (formas, combate y rotura) desde los 3 años en adelante”.

Destacó, en este contexto, “las ganas de los chicos y el acompañamiento de las familias cuya presencia en las tribunas se extrañaba”.

En relación al Torneo anual sostuvo que “este año haremos tres fechas. La segunda se realizará en el mes de agosto posiblemente en la localidad de Trevelin. La tercera fecha se llevará a cabo en octubre aquí en Esquel. Se establecerán puntuaciones por la participación en cada fecha”.

Al ser consultado por los próximos compromisos deportivos fuera de la ciudad señaló que el próximo 22 de mayo se competirá en Comodoro Rivadavia. “Hay que retomar la organización de los viajes porque con la pandemia se dejaron de hacer. En junio posiblemente volvamos a Comodoro y también hay otros proyectos de viaje para la segunda mitad del año”, expresó para finalizar.