Plazoleta del barrio Buenos Aires llevará el nombre de la vecina Clemira Saavedra

0

Este sábado se descubrirá la placa de nominación en la plazoleta del barrio Buenos Aires. En el año 2020 el Concejo Deliberante de la Ciudad, a través de la Ordenanza Municipal 113/2020, dispuso la nominación de la plazoleta del barrio Buenos Aires con el nombre de la vecina Clemira Saavedra de Medrano.

La propuesta de nominación fue elevada por el presidente del barrio, Ricardo Morón que impulsó el pedido de los vecinos señalando la importante labor social de Clemira en el barrio, siendo una trabajadora ama de casa, madre de 9 hijos, una de las fundadoras del Club Belgrano, con profundo compromiso solidario con los vecinos del sector.

El Concejo Deliberante aprobó el pedido y este sábado 30 de abril a las 11.30 de la mañana se procederá a hacer la ceremonia de nominación y el posterior descubrimiento de la placa alusiva a la vecina homenajeada.

Para esta oportunidad se aguarda la presencia de concejales, integrantes del Ejecutivo, familiares, amigos y vecinos que rendirán este homenaje a la vecina que físicamente nos dejó en el año 1978.La rotonda está ubicada en la intersección de Sáenz Peña, Owen Jones, diagonal Rossi y diagonal Lugones.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí