Hay vacantes para tomar clases en el Programa Natación en los Barrios

0

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, informa que hay vacantes para tomar clases en los diferentes grupos del Programa Natación en los Barrios, durante los meses de mayo y junio.

Las inscripciones están abiertas a la comunidad en general, las mismas son presenciales y se irán cubriendo los lugares hasta completar el cupo de 15 alumnos. Quienes accedan al Programa Natación en los Barrios lo harán de manera gratuita.

Los días, horarios y edades de las clases son los siguientes: martes y jueves de 16 a 17 horas, de 10 a 12 años, y martes y jueves de 10 a 11 horas, de 6 a 9 años.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación, a partir del lunes 2 de mayo de 10 a 14 horas.

El Programa Natación en los Barrios está destinado a los niños de los diferentes barrios de nuestra ciudad, para que aquellos que no saben nadar puedan aprender y que los que saben puedan perfeccionar la técnica. Los participantes del programa reciben dos clases por semana y se los dividió en dos grupos: de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.