Sánchez Uribe se reunió con Vidal por proyectos para Esquel

0

El municipio de Esquel informó este lunes por la mañana que la secretaria de gobierno solicitó apoyo a proyectos para Esquel en una reunión que mantuvo con la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Sánchez Uribe se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el equipo del Diputado Facundo Manes y con la diputada María Eugenia Vidal.

Según la Municipalidad, “en ambas reuniones se abordaron temas vinculados a la realidad provincial y municipal”.

La situación de la educación fue uno de los principales ejes, como así también la necesidad de garantizar el acceso a la misma a todos, “lo cual es, absolutamente proporcional a mejores condiciones de vida y la posibilidad de vislumbrar un futuro mejor acompañado de oportunidades laborales acordes”, señaló Sánchez Uribe.

“Otro de los temas abordados estuvo relacionado a las condiciones de acceso a la tierra, así como las situaciones de tomas ilegales en la ciudad de Esquel”, indica el parte.

Finalmente, la secretaria de gobierno indicó que los encuentros apuntaron también a “conocer los ejes de trabajo en relación a la planificación de urbanización y la legislación vigente para avanzar en desarrollo de mejores condiciones de vida”.