“Carlota” vuelve a La Juntadera

0

El espectáculo infantil “Carlota” se presentará este domingo 24 de abril a partir de las 17 horas en el Teatro La Juntadera, ubicado en Urquiza 254. Este unipersonal está dirigido a las infancias para reunir y emocionar a todas las familias.

Carlota crea su propio mundo jugando en su habitación, libra batallas, viaja a mundos imaginarios, transforma a su madre en una reina, a su padre en un rey. Busca descubrir la “realidad”, escucha a su madrina en la voz de un hada anciana y se libera a sí misma en el encuentro con otras.

Esta obra se estrenó en el Teatro La Juntadera de Esquel en mayo de 2021 y contó con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro para su producción. La misma es interpretada por Pía Fondeville, actriz y directora de la compañía Patatín Patatán, y dirigida por Sebastián Pellegrini del Teatro La Juntadera. El valor de la entrada general es 500 pesos y se puede adquirir de manera anticipada en el comercio Sueño Patagónico, ubicado en Avenida Alvear y Belgrano. Mientras que las reservas se pueden realizar por WhatsApp al 2945-334556