A días del desfile por el Hospital: moda y solidaridad

0

El próximo domingo por la tarde la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel (HZE) llevará adelante una de sus iniciativas más esperadas por la comunidad, es decir el tradicional desfile de moda otoño – invierno. 

A las 18 horas comenzará el evento en instalaciones del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”. Se espera una buena asistencia de público para colaborar con una acción solidaria en beneficio del nosocomio.

La comisión directiva de la Asociación Cooperadora pule los detalles del desfile otoño – invierno 2022 previsto para el fin de semana próximo. Ya están confirmadas las modelos y la indumentaria aportada por los establecimientos comerciales.

De acuerdo a lo informado por la entidad, continúa la venta de entradas en diferentes puntos de la ciudad. El valor es de mil pesos y puede conseguirse en locales céntricos. Esta semana se espera acelerar la recaudación.

Es preciso recordar, asimismo, que con el desfile la Cooperadora busca equipar el Servicio de Guardia del Hospital Zonal, espacio al que los vecinos suelen acudir durante un episodio de urgencia médica.

Puntualmente, la intención del evento es recaudar fondos que permitan solventar la compra de un equipo de rayos X y un ecógrafo portátil. El equipamiento está valuado en unos 43 mil dólares, aproximadamente.

Foto de archivo.