Entrecerros se presenta en el Melipal

0

El próximo sábado 23 de abril el Centro Cultural Esquel Melipal será el espacio elegido para llevar a cabo, desde las 19 horas, una nueva presentación del grupo musical “Entrecerros”.

Claudia Ermili, una de sus integrantes, en diálogo con La Portada sostuvo que “este sábado Entrecerros vuelve al Centro Cultural Esquel Melipal espacio en el que hace tiempo no tocábamos”. Y agregó que “la propuesta es volver a cantar nuestras canciones, reencontrarnos con el público y compartir algunas sorpresas ya que estamos preparando cosas nuevas”.

La vecina indicó, asimismo, que como parte del repertorio “interpretaremos canciones conocidas y otras nuevas” al tiempo que mencionó que “estamos muy contentos de poder volver. Ya tenemos dos fechas en el Centro Cultural Melipal en este cuatrimestre”.

“Durante la pandemia estuvimos tocando en lugares más pequeños y con mucho cuidado”, señaló. Y remarcó que la presentación del próximo sábado “será la primera en un lugar más grande y con mayor cantidad de público”.

Para finalizar mencionó que el valor de la entrada es de 300 y que se pueden adquirir en las instalaciones del Centro Cultural o bien comunicándose con los integrantes del grupo desde las Redes Sociales o telefónicamente.