Comenzó la venta de entradas para el desfile solidario de la Cooperadora del Hospital

0

La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel volverá a realizar su tradicional desfile con el fin de juntar fondos para la compra de equipamiento que será destinado al Servicio de Guardia. El evento será el domingo 24 de abril a las 18 horas en el Gimnasio Municipal. Las entradas ya se pueden adquirir en diferentes comercios de la ciudad.

Invitan a la comunidad a participar del tradicional desfile de moda donde se presentará la Colección Otoño – Invierno para niños, adolescentes y adultos. Por primera vez el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, lo que permitirá concentrar un mayor número de público. La entrada tendrá un valor de 1000 radiografías y se sortearán importantes premios entre los presentes.

Desde la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel explicaron que el desfile solidario tiene como finalidad la compra de importante equipamiento para el Servicio de Guardia. Según precisaron, cada uno de los equipos que se pretende adquirir a lo largo de este año tiene un valor de más de 3 millones de pesos, por lo que cuentan con la colaboración de toda la comunidad esquelense para poder lograr los objetivos propuestos.

Uno es el equipo de Rayos X, que requiere su inmediata renovación y sale 32.045 dólares, es decir aproximadamente 3 millones 700 mil pesos, y el otro es un ecógrafo portátil, que cuesta 30 mil dólares.

De esta manera el objetivo es reunir más de 7 millones de pesos para poder acceder a la compra de este equipamiento. “La Guardia es la puerta de entrada del Hospital, es la única que hay porque las clínicas no tienen, así que todo el que tiene una emergencia o un accidente va a parar ahí”, remarcaron desde la Cooperadora.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Miuma (25 de Mayo y Avenida Alvear), Yasmín (9 de Julio 1070), La Roana (Rivadavia y Mitre), Racontto (25 de Mayo 621), Analy (Rivadavia 1066), María Antonieta (Sarmiento 567), Corazonada (Rivadavia 1087), Las Cocas (Belgrano 633), Tindari (San Martín 1026) y Escribanía Trucco (Rivadavia 1223).