La Trochita espera a los turistas de Semana Santa 

0

Llega el feriado de Semana Santa y se espera una importante afluencia de visitantes quienes disfrutarán de los diversos espacios al aire libre como así también de la variada oferta de excursiones. Y en este contexto la visita a Nahuelpan, en el Viejo Expreso Patagónico La Trochita, siempre es uno de los paseos más elegidos por los turistas.

Miguel Sepúlveda, gerente del Viejo Expreso Patagónico, en diálogo con La Portada sostuvo que “ya se reciben consultas y contamos con el cronograma”.

Informó, en este sentido, que “tendremos una salida el viernes. El sábado tendremos dos salidas. Para el día domingo se analizará una posible salida de acuerdo a la demanda que haya”.

El funcionario también fue consultado respecto de la venta de pasajes on line que comenzó a implementarse desde la semana pasada “los trabajadores fueron capacitados por la gente de la empresa que hizo el programa quienes volverán en unos días más” a fin de ajustar detalles y responder las consultas que pudieran surgir de la implementación del sistema.

Esta nueva plataforma de venta de pasajes se relaciona con la modernización y adecuación a las nuevas tecnologías “tenemos esta nueva plataforma, el año pasado se compró un equipo nuevo de comunicaciones y hay nuevas pantallas de  TV para pasar videos”, precisó Sepúlveda para finalizar.