El municipio colabora con los vecinos interesados en hacer el censo digital

0

Tal como se anunció la semana pasada, la Municipalidad a través de la Secretaría de Gobierno está acompañando a los vecinos que requieren ayuda para poder cargar los datos del CENSO vía web.

Esta mañana Cristian Payllalef, del Punto Digital Esquel, señaló que los vecinos ya se están acercando para realizar el Censo Digital 2022.

En este sentido dijo: “Estamos ayudando para completar el formulario on line a todos los interesados. El trámite lleva 15 minutos por persona aproximadamente, y se extiende un poco más si al vecino le falta algún dato. Los vecinos interesados pueden llamar y pedir su turno de lunes a viernes de 7 a 18 horas al 15636304 o al 456947” explicó y agregó que “hasta el 17 de Mayo haremos este trabajo para colaborar con los vecinos de manera totalmente gratuita”.

Se recuerda que la información es confidencial y la misma está protegida por la Ley 17.622 y solo se utiliza con fines estadísticos.El Punto Digital Esquel está ubicado en Pasaje Tecka entre Avenida Fontana y calle Sarmiento.