Alumnos del ILI recibieron certificados internacionales

0

En un sencillo acto, alumnos del Instituto de Lengua Inglesa (ILI) Esquel recibieron sus certificados internacionales de inglés otorgados por la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

La directora de la institución, profesora Cristina Zuppa, le confió a diario La Portada que “estamos muy felices. Nos llena de orgullo que año tras año todos nuestros alumnos que se presentan a rendir tanto el First for Schools como el Advanced aprueban sus exámenes con muy buenas notas”.

La titular del ILI, con más de 40 años de trayectoria en la ciudad, destacó que “estos exámenes de la Universidad de Cambridge son universalmente reconocidos. Se rinden todos los años y para aquellos alumnos que los aprueban son llaves que abren puertas tanto para sus futuros estudios como para futuros trabajos”.

Precisó Zuppa que “en diciembre del 2021 rindieron 23 alumnos el First for Schools y 10 alumnos el Advanced. Los buenos resultados son una prueba del esfuerzo, el trabajo y el estudio que todos han realizado para obtenerlos. Algunos alumnos no pudieron asistir a la entrega debido a que ya se encuentran estudiando en otras ciudades. Nuestras felicitaciones a todos ellos”.