El Censo Digital podrá hacerse en el municipio

0

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que a partir de mañana miércoles 6 de abril se habilitarán tres puntos destinados a la realización del Censo Digital 2022.

Cabe destacar que en esta oportunidad se cuenta con la posibilidad de acceder a un cuestionario digital a los fines de completar el censo de manera anticipada. De esta forma quienes lo realicen sólo deberán presentar el comprobante al momento de ser visitados por el censista el día 18 de mayo de 2022.

Los tres puntos censales digitales estarán dispuestos en los siguientes espacios y horarios:

– Punto Digital Esquel, ubicado en Pasaje Tecka entre calle Sarmiento y Av. Fontana. Atenderá de lunes a viernes de 7 a 18 horas con turnos. Los mismos pueden solicitarse comunicándose vía Whatsapp al 2945 636304.

– Museo Histórico Municipal, ubicado en calle San Martín esquina Mitre. Atenderá de lunes a viernes de 7 a 10 horas.

– Junta Vecinal del Barrio 28 de Junio, en Pasaje 16 de noviembre entre Miguens y Av. Holdich. Atenderá días martes y jueves de 10 a 12 horas, y los sábados en un horario a confirmar.

Se recuerda a los interesados que deberán concurrir teniendo en cuenta la siguiente información: contar con una dirección de correo electrónico, la cuál es imprescindible para poder iniciar el cuestionario censal; y conocer datos de todas las personas que conviven en el hogar tales como fechas de nacimiento, niveles educativos alcanzados, situación laboral y cobertura de salud. El tiempo estimado para contestar las preguntas dependerá de la cantidad de personas que conformen el hogar a censar.