Comenzó la inscripción para participar del Programa Aprendé Programando

0

La propuesta Aprendé Programando Virtual Federal, cuya inscripción comenzó recientemente, tiene por objetivo que los estudiantes adquieran conocimientos de programación de manera sincrónica y asincrónica. Está destinado a estudiantes de los últimos 2 años de escuelas secundarias de Esquel.

Los interesados podrán elegir entre 6 tecnologías: Desarrollo Web (4 niveles), Desarrollo de Videojuegos con Unity, Robótica e Impresión 3D, Programación de drones con Python, Desarrollo de Aplicaciones móviles con Kotlin e Introducción a la Nube con Amazon Web Service.

Cabe mencionar que la modalidad será totalmente virtual y la cursada será un día a la semana entre lunes y jueves. El viernes se tomará como espacio de consulta, el cual se llevará a cabo en el mismo horario que su cursada habitual. Los alumnos se conectarán una vez a la semana durante 2 horas. Deben contar con 2 horas más para poder realizar los desafíos correspondientes.

Los cursos, según indica la información, son gratuitos y están certificados por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cursada se extiende entre el 4 de abril y el 8 de julio en tanto que las inscripciones se realizan ingresando al siguiente link https://bit.ly/APFederal.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí