Ongarato realizará una denuncia en Fiscalía por suplantación de identidad

0

El Intendente de Esquel advirtió esta tarde que una cuenta de Twitter utilizaba su foto y nombre para hacer “comentarios descalificativos” hacia otras personas. Anunció que denunciará el hecho ante Fiscalía para que detecten a los responsables.

En las últimas horas están intentando suplantar mi identidad a través de la cuenta de Twitter @memesesquel, utilizando mi foto y mi nombre para hacer comentarios descalificativos hacia muchas personas en dicha red y quizás también en mis otras redes sociales”, expresó el intendente Sergio Ongarato a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Asimismo informó que el próximo lunes efectuará la correspondiente denuncia en Fiscalía para que detecten a los responsables de este tipo de maniobras y una vez que lo hagan realizará las acciones judiciales pertinentes.

No es la primera vez que se publican falsedades sobre mi pseudo “portales de noticias” y perfiles de redes sociales sin identidad real”, remarcó el mandatario municipal y agregó que “la política debe hacerse desde la verdad, el respeto y dando la cara sin esconderse detrás de nombres falsos”.