“Seguimos sin el Punto Limpio y ya no sabemos que hacer”

0

Estela Villar, integrante de BasuRRReando, en declaraciones a La Portada se refirió a la solicitud que se realizó ante la Secretaría de Ambiente municipal a fin de contar con un Punto Limpio en cercanías de la Avenida Irigoyen y Ruta Nº 259.

“En octubre firmamos el acta acuerdo. Antes de eso habíamos juntado las firmas y puesto de acuerdo con la Juntas Vecinales de los barrios Buenos Aires y Villa Ayelèn e incluso se designaron a los referentes”, manifestó.

Y agregó que “también buscamos presupuesto y armamos el diseño con Reciplas Argentina para que el Punto Limpio fuera de madera plástica. Todo se hizo firmó con Daniel Hollman secretario de Ambiente. Desde BasuRRReando hacemos todo y el funcionario lo único que hace es poner la firma”. “Hemos aceptado esta situación porque lo que queremos es que se concrete”, explicó.  

La vecina comentó que el proyecto se presentó nuevamente “en el mes de enero y nos dicen que está firmado. Hollman dice ya firmò la nota de pedido y que la culpa es de Hacienda. Desde allí nos dicen que no saben nada y que la culpa es de Hollman”.

Remarcó, además, que “sabemos que de palabra nada funciona por lo que el 26 de enero presentamos una nota al secretario de Obras Públicas pidiéndolo – con el lugar elegido – que se hiciera el alisamiento del terreno y una pequeña escalinata. Nunca nos contestaron la nota, pero verbalmente nos dicen que si lo harán”. “Seguimos sin el Punto Limpio, los secretarios no se hablan y ya no sabemos que hacer”, expresó con preocupación.  

“El 2 de febrero me reuní con el secretario Hollman y me dijo que es política de la Secretaría de Ambiente para este año instalar muchos Puntos Limpios. Pero hay que avanzar haciendo lo que hay que hacer”, remarcó.

Sin campaña

En otro orden de temas, también hizo mención al proyecto de Campaña de Difusión presentado por BasuRRREando ante la Secretaría de Ambiente el cual no obtuvo respuesta. “Armamos la campaña, buscamos a los profesionales, nos reunimos y Hollman nos dijo que la presentaría en Hacienda ya que tenía presupuesto para llevarla adelante. No sabemos si presentó el proyecto”, sostuvo para finalizar.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí