El Gobierno acordó incremento salarial  trabajadores viales

0

El Gobierno del Chubut se reunió con los representantes de los trabajadores viales y acordaron el incremento en sus haberes de un 8% en marzo; un 7% en abril y un 6% en mayo, con lo cual se alcanza a un incremento acumulado del 59,6%.

Este aumento se suma al 30 % otorgado el año pasado por el decreto 863/21; y se acordó dejar abierta la negociación a los fines de mantener los canales de diálogo.

El encuentro paritario se realizó ayer por la tarde en las instalaciones de la Administración de Vialidad Provincial y contó con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala; la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez; la subsecretaria de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas;  el subsecretario de Trabajo, Tobias Gaud, entre otros.

Por el sector gremial estuvieron el secretario general de SiTraViCh (Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut), Carlos Milani; el secretario gremial, Luis Suarez; el secretario de seccional Esquel, Juan Chaura y el secretario de delegación Gaiman, Fernando Videla.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí