Actividades por aniversario: El secretario de Cultura aseguró que el balance es “altamente positivo”

0

Damián Duflós, secretario de Cultura y Educación del municipio local, en diálogo con La Portada aseguró que el balance de las actividades enmarcadas en el 116º aniversario de la ciudad es “altamente positivo”.

“Pudimos cumplir con todas las actividades”, remarcó al tiempo que indicó que “la última acción fue la pintada de murales en la Plaza del Cielo la cual también contó con la presentación de números musicales de diferentes géneros vinculados al espacio joven”.

El funcionario fue preciso al sostener que “el balance es altamente positivo más allá que debimos suspender la Expo en la Plaza San Martín y trasladar todo el Gimnasio Municipal por el mal clima”. “En la Vigilia contamos con más de ochenta números artísticos de la ciudad mostrando su actividad y participando de los festejos de aniversario”, expresó.

Al ser consultado respecto de la organización de actividades culturales para mediados de abril momento en que se cuente en la ciudad con los visitantes del feriado de Semana Santa indicó que “estamos terminando de definir las actividades”.