Comienzan los talleres de teatro en La Juntadera

0

Una gran variedad de propuestas de expresión y formación artística ofrece este año La Juntadera para las infancias, adolescencias, jóvenes y adultos.

El lunes 14 de marzo iniciarán los talleres de teatro orientados a infancias y adolescencias. Este espacio estará coordinado por Pamela Thumann y propone actividades expresivas, juegos y mucha diversión.

Una de las propuestas es Teatro Infantil para niños y niñas de 6, 7 y 8 años los lunes de 18 a 19 horas y para niños y niñas de 9, 10 y 11 años los jueves de 18 a 19.30 horas. Mediante esta actividad expresiva se invitará a descubrir que en el interior de los pequeños y pequeñas hay un mundo maravilloso de ideas que pueden ser origen de grandes creaciones.

También habrá Teatro para adolescentes a partir de los 12 años los lunes de 19 a 20.30 horas. Será un espacio ideal para quienes quieran explorar el mundo del teatro y sus posibilidades lúdicas y expresivas. A través de ejercicios de improvisación, concentración, adaptación, integración rítmica corporal, vocalización y gestualidad, se buscará desarrollar el propio potencial expresivo y creativo de las y los adolescentes y la vinculación con sus pares.

Las inscripciones se pueden realizar al 2945-530691 y para mayor información comunicarse al 2945-334556.

También se brindarán talleres de teatro para jóvenes y adultos. Luciana Bava coordinará estos espacios que proponen un abordaje según lo que cada uno busca en este tipo de expresión artística. Una de las actividades será Teatro para la Chacota, un espacio de juego, expresión y encuentro donde se propondrán dinámicas lúdicas y un ambiente descontracturado que invite a crear y construir con otros. Será los jueves de 19.30 a 21 horas.

Otra de las propuestas es un Taller de Actuación los miércoles de 19.30 a 21 horas. Habrá un abordaje de la ficción desde la exploración corporal, investigación de la narrativa del cuerpo, escenas, montaje y creación colectiva.

Las inscripciones para estos dos espacios cuatrimestrales se pueden realizar al 011-67129891.

Todas las actividades se realizarán en el Teatro Independiente La Juntadera, ubicado en Urquiza 254 de la ciudad de Esquel.