Invitan a participar del ‘Curso Introductorio en Comercio Exterior’

0

El Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, lanzó una nueva edición del ‘Curso Introductorio en Comercio Exterior’.

A tal fin convoca a PyMEs y emprendedores/as de Chubut que estén en actividad que  quieran comenzar a exportar a participar del Curso Introductorio en Comercio Exterior, que se realizará en el transcurso del próximo mes de marzo.

El curso que en una nueva edición estará a disposición en Chubut está organizado por el Ministerio  de Desarrollo Productivo de Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, junto a la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional.

El objetivo es introducir y capacitar a empresas y emprendedores en la temática del comercio exterior; y ampliar la base de exportadores del país, en articulación con las herramientas públicas para el fomento de las exportaciones argentinas integradas en un proceso secuencial.

Modalidad

La capacitación es gratuita y tendrá una duración de dos meses, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de marzo. Cabe destacar que los cupos son limitados. Inicia el 21 de marzo próximo se divide en dos formatos: exportación de bienes y exportación de servicios. Tendrá una duración de dos meses, con dedicación de dos horas semanales, y la modalidad será de manera virtual.

Para mayor información y conocer el perfil de la capacitación se podrá hacerlo a través del  correo: comercioexterior@chubutalmundo.com.ar