La escuela “Karem Boudargham” cumplió el sueño de bailar en Tierra Santa

0

El grupo avanzado de la escuela de danzas árabes “Karem Boudargham”, perteneciente a la Asociación Sirio Libanesa de Esquel, se presentó en el Parque Temático Tierra Santa en Buenos Aires.

Este parque es único en el mundo, para las y los bailarines de árabe es un sueño bailar en él. Se presentaron junto al reconocido músico Gastón Chaade. Además de las dos funciones en Tierra Santa, tomaron clases con reconocidos maestros y visitaron la embajada de Palestina.

“Fue un viaje artístico-cultural que nos dejó un saldo altamente positivo en cuanto a conocimientos y vivencias. Fue un sueño que se hizo realidad”, aseguró Karem Boudargham en diálogo con La Portada.

Sostuvo además que “trabajamos muy duro para llegar, en cuanto a ensayos y diferentes cosas que hicimos para juntar el dinero”. En este sentido destacó la ayuda económica que recibieron de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Esquel como así también de la Casa del Chubut que les brindó el alojamiento a través de la gestión de Adel Kerbage, presidenta de la  Asociación Sirio Libanesa.

Para finalizar, Karem agradeció “a todas y todos los que han colaborado, viniendo a los shows y comprando en nuestras ferias de ropa,  especialmente a las familias por el aguante y el apoyo incondicional”, y aseguró que “cada granito fue importante para lograrlo”.