Se realiza la confirmación para las Escuelas Deportivas Municipales

0

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel comunicó que comenzó el proceso de confirmación de lugares en las distintas Escuelas Deportivas Municipales. El cierre del mismo será el próximo jueves 24 de febrero.

Desde la Coordinación de Profesores que depende de la Secretaría de Deportes y Recreación, se dio a conocer que hasta el 24 de febrero inclusive, se llevarán a cabo las confirmaciones de los alumnos que tomaron parte durante el año 2021 de las distintas Escuelas Deportivas Municipales.

Las mismas son presenciales en los siguientes horarios: de 9 a 12 horas y de 18 a 20 horas, y se llevarán a cabo en la Residencia Deportiva “Vivian Jones”. Para los nuevos ingresantes la inscripción será de manera on line y comenzará el 2 de marzo en la página www.esquel.gov.ar

Las Escuelas Deportivas Municipales son las siguientes: Atletismo, Boxeo, EMEFA (Escuela Municipal de Educación Física Adaptada), Gimnasia Artística, Gimnasia Fitness, Gimnasia para Adultos, Handball, Judo, Karate Do, Mountain Bike, Newcom, Taekwondo, Tenis de Mesa, Vida en la Naturaleza y Vóley.