Noche de música, pintura y baile en el Melipal

0

Este jueves continúan las actividades por el 116° Aniversario de Esquel. A las 22 horas habrá una intervención artística en el Centro Cultural Melipal con 5 artistas en escena. La entrada es libre y gratuita.

Ayer, miércoles, iniciaron los festejos por el cumpleaños de la ciudad, que será el próximo 25 de febrero. Con una gran convocatoria de público, se llevó a cabo la iluminación del monumento de La Trochita con la presentación de bandas musicales.

En tanto hoy, jueves, se realizará a las 22 horas una nueva función gratuita de la obra Los Lázaros en el Auditorio Municipal, ubicado en Belgrano 330. Esta pieza teatral está escrita por Melisa Stocco y dirigida por Darío Castro.

También se llevará adelante en el mismo horario una intervención artística “Una y mil noches” en el Centro Cultural Esquel Melipal con 5 artistas en escena: Chiche Williams, Martín de la Parra, Tomás Deias Spreng, Agustina Mateo y Santiago Huberty.

Será una noche de música, pintura, baile, poemas y cada intervención se sumará y complementará en una performance única que recorrerá las salas del centro cultural con sorpresas.