Quedó formalmente constituida la mesa provincial de Juntos por el Cambio

0

El senador nacional por el bloque “Integración y Desarrollo Chubutense”, Ignacio “Nacho” Torres, estuvo en la reunión de trabajo de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, en la localidad cordillerana de Esquel.


Junto con una nutrida concurrencia, que contó con la presencia de su compañera de bancada, la senadora nacional Edith Terenzi; los Diputados Nacionales Ana Clara Romero y Matías Taccetta; la presidenta de la UCR provincial, Jacqueline Caminoa; el intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez; el intendente de la localidad de Telsen, Leonardo Bowman; el intendente de la ciudad capitalina de Rawson, Damián Biss; el jefe comunal de Paso del Sapo, Víctor Candia; el intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón; el jefe comunal de Gastre, Genaro Pérez; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos y el intendente de Esquel, Sergio Ongarato. 

Además contaron con la presencia del presidente de la departamental Futaleufú del PRO, Daniel Hollman; el presidente de la UCR Esquel, Néstor González; y el referente de la UCR provincial, Miguel Ramos.  

Durante el encuentro se constituyó formalmente la mesa provincial de Juntos por el Cambio. La mesa será itinerante, y contará con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales de cada ciudad anfitriona y de la región. Además, se delinearon metodologías de trabajo para abordar las problemáticas de los chubutenses.

En relación a la reunión el senador Torres expresó: “Estamos muy conformes con esta primera mesa provincial de juntos por el cambio, la presencia fue contundente”. En ese sentido, manifestó que “este es un primer paso para afrontar los desafíos de un proyecto integral y abierto para todos los chubutenses. Estamos convencidos de que la consolidación de nuestra coalición es un gran paso para lograr los objetivos que nos trazamos, sin dudas que hay mucho por hacer”, concluyó.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí