Llamado a concurso en Profesorado de Música

0

El Instituto de Educación Superior N° 818 de la ciudad de Esquel llama a concurso público y abierto para cubrir la siguiente unidad curricular para el ciclo lectivo 2022. El llamado es por convocatoria de proyecto -anónimo y con seudónimo- además de anexar, títulos y antecedentes laborales. La presentación vence el JUEVES 17 DE FEBRERO de 2022.

1° LLAMADO

1° AÑO- LENGUAJE MUSICAL I- 6 hs. cátedra frente a estudiantes, 1 hc de gestión institucional. Formato asignatura. Anual. Perfil docente: Profesor de Música o Licenciado en Música con especialidad o formación específica en el área. Horario: martes de 18 hs. a 20 hs y viernes de 20.10 a 22.10.

1° AÑO- INSTRUMENTO OPTATIVO I- GUITARRA- 6 hs. cátedra frente a estudiantes, 1 hc de gestión institucional. Formato asignatura. Anual. Perfil docente: Profesor/a de Música o Licenciado/a con especialidad en instrumento o con formación específica.  

La presentación es hasta el JUEVES 17 DE FEBRERO de 2022 con entrega virtual hasta las 21 horas al mail dprofesional818@gmail.com. Por consultas pueden escribir al mismo mail.