Abrieron las inscripciones para el desfile por el 116° Aniversario de Esquel

0

Hasta el viernes 18 de febrero se pueden anotar todas las instituciones interesadas.

La Municipalidad de Esquel confirmó la realización del desfile cívico militar para el próximo 25 de febrero, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

En este sentido, la secretaria de Gobierno, Lic. Mariela Sánchez Uribe, expresó la invitación para las diferentes instituciones interesadas en participar del desfile por el 116° Aniversario de Esquel.

Desde el ámbito municipal se invita a personal de Salud, instituciones educativas, culturales, sociales y deportivas, como así también a las organizaciones civiles y agrupaciones, a participar del Desfile Cívico-Militar que se realizará el viernes 25 de febrero de 2022, a partir de las 11 horas, en el marco del 116° Aniversario de la ciudad.

Ante el contexto que atraviesa nuestro país, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, el mismo se llevará a cabo teniendo en cuenta el protocolo de bioseguridad correspondiente.

Para participar, los interesados deben completar el formulario ingresando al enlace: https://forms.gle/4vqWHK2j5x35mttj7

Ante una consulta puede enviar un correo electrónico a protocoloyceremonial@esquel.ar o ceremonialmuniesquel@gmail.com, o llamar al teléfono 2945 451921 interno 106.