Contra el COVID-19: Continúa la vacunación sin turnos programados

0

Autoridades municipales y de Salud recuerdan a la comunidad que permanece vigente la vacunación contra COVID- 19 sin turnos programados para las primeras, segundas y terceras dosis. 

Los espacios asignados son: Vacunatorio Hospital Zonal Esquel de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 y sábados de 8 a 12. Centros de Atención Primaria de Salud de los barrios Malvinas (lunes a viernes de 8 a 12:30 horas), Buenos Aires (lunes a viernes de 8 a 12:30 horas), Sargento Cabral (lunes a viernes de 8 a 12:30 horas y sábados de 8 a 12:30 horas),  Badén (lunes a viernes de 8 a 14 horas), Ceferino (lunes a viernes de 8 a 14 horas), Don Bosco ( lunes a viernes de 8 a 14 horas y sábados de 8 a 12:30 horas), Bella Vista (lunes a viernes 8 a 14 horas y sábados de 8 a 12:30 horas), Vacunatorio de SEROS ( por concurrencia espontánea de 8 a 12 horas).

Las personas que inician el esquema deben asistir con DNI. Ya no es necesaria pre inscripción debido a que la web institucional del Ministerio se encuentra fuera de servicio. Las personas que asistan para completar esquemas deben acercarse con Libreta de vacunación/Carnet y DNI. Se recuerda, además, que todas las personas que hayan cumplido 4 meses de la aplicación de la segunda dosis pueden acceder a la dosis de refuerzo.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí