Escuela Modelo inició la pretemporada deportiva

0

Las categorías inferiores de fútbol de Escuela Modelo comenzaron hace unas semanas con su pretemporada deportiva para ponerse a punto en la cancha que está ubicada frente al salón de usos múltiples de la Escuela Politécnica de Esquel.

La institución deportiva también abrió su convocatoria para todos aquellos chicos y adolescentes de 11 a 17 años que quieran jugar al fútbol en las diferentes categorías inferiores. Para mayor información pueden comunicarse al 2945-699646 ó 2945-699645.

Los chicos de las diferentes categorías ya iniciaron la pretemporada de cara a los diferentes desafíos que se presentarán durante el año. Las categorías 2010 a 2003 Se están juntando de lunes a viernes a partir de las 19 horas para entrenar y seguir aprendiendo la práctica de este deporte con el profesor Pedro Curiqueo y el Director Técnico Fernando Limache.  

Escuela Modelo ha crecido mucho en los últimos años tras haber sumado categorías y diferentes disciplinas. Además del fútbol, ofrecen la posibilidad de aprender vóley, taekwondo, iniciación deportiva, entre otras actividades. 

Al haber sumado más chicos y adolescentes, han surgido también las necesidades de contar con los materiales y elementos indispensables para el desarrollo de cada disciplina. Por este motivo iniciaron una campaña en busca de sponsors que quieran apoyar su proyecto deportivo y también publicitar sus emprendimientos.

En este sentido también se encuentran organizando un Gran Mate Bingo para recaudar fondos. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 6 de febrero a partir de las 15 horas en el salón del SOEME, ubicado en O´Higgins y 25 de Mayo. El valor es 500 goles. Será a cinco rondas. Los premios en juego son bolsa de harina, bolsa de papa, canasta de limpieza, canasta de alimento y premios en efectivo. El premio a bingo de la última ronda es 10 mil goles.