La Colonia de Adultos Mayores realiza sus actividades de verano

0

Se están llevando adelante en nuestra ciudad las distintas colonias municipales 2022 que ofrece la Secretaría de Deportes y Recreación. En ellas, está la colonia de Adultos Mayores, la cual está a cargo de los Profesores Marcelo James y Natalia Viana.

La Colonia de Adultos Mayores comenzó con sus actividades el 4 de enero y se extenderá hasta el viernes 11 de febrero. Son 25 personas de entre 60 y 88 años de edad toman parte de la misma, los cuales concurren los días martes, jueves y viernes de 9 a 13 horas.

El Profesor Marcelo James comentó algunas de las propuestas de este año e indicó que “hemos estado realizando muchas salidas a los alrededores de Esquel para poder disfrutar de la naturaleza que tenemos en la zona ya que era algo que nos pedían los colonos, pudimos ir por ejemplo a los Tres Arroyos, Laguna Willmanco, Cañadón de las Palomas, Laguna La Zeta en donde pudieron practicar kayak y próximamente vamos hacer el recorrido de La Trochita”.

Además, informó que “junto con Natalia Viana diagramamos también actividades de newcom, tejo, fuimos al museo de Esquel, también visitamos el vivero municipal y pudieron presenciar obras teatrales en “La Juntadera” donde hemos ido dos veces. También realizamos actividades en el natatorio donde hicimos distintos juegos”.